martes, 4 de diciembre de 2012

La marca Naturamia by Levantina lanza su nueva colección

La marca Naturamia a través de la cual Levantina selecciona la Piedra Natural más exclusiva para encimeras de cocinas y baños, ha vuelto a revolucionar el mercado con el lanzamiento de la Serie Eleganza.
Las piedras naturales que componen la serie fusionan las joyas que trae la naturaleza con la vanguardia; con ellas se crean espacios sofisticados llenos de personalidad que conceden protagonismo a las encimeras de cocina y baños en los principales espacios del hogar. La nueva colección está compuesta por los siguientes materiales:


1.Halley: Piedra Natural exótica procedente de Brasil cuya belleza abstracta compuesta de color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego provoca movimientos inesperados y cambiantes que lo convierten en un granito atrevido y novedoso. 

2. Portobello: Piedra Natural procedente de Brasil de color blanco y veta grisácea, fácilmente combinable, posee una fuerza estética sublime y dota al espacio de gran limpieza.

3.Quasar: Piedra Natural procedente de Ucrania, caracterizada por sus reflejos de color negro azabache y su pigmentación inspirada en el zafiro más exquisito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario