viernes, 5 de octubre de 2012

A puro color

Los tonos, estampados florales, paisajes, texturas y la naturaleza son grandes inspiraciones. Si quieres decorar un living romántico y a puro color, aquí te dejamos algunos tips que se las traen:

Para la luz artificial, colocar arañas de caireles, que le darán un toque vintage al ambiente y un color cálido a la decoración.
Las rosas deberían ser el punto de partida, ya que suelen dar frescura al espacio. No sólo deberías colocarlas en floreros, también puedes colocar pequeños cuadros.
Coloca una biblioteca blanca de estantes gruesos para disponer pequeños adornos en ella, y si quieres, por qué no, algunos libros ;)
Los almohadones pueden ser de diversos estampados, con tonos rosados y bordós.
Una vez encontré una vez en un comedor romántico una jaula antigua con motivos de flores y guirnaldas y pajaros de papel maché aplicados
Si se tiene la posibilidad de colocar pisos blancos, el espacio se agrandará, refractando la luz y dando más luminosidad al ambiente.

Todos estos tips te darán un ambiente femenino, colorido, con toques contemporáneos, y un ambiente donde la creatividad fluye y se entrega al espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario