miércoles, 10 de octubre de 2012

Trabajando cómodo en casa

Cuando trabajamos, necesitamos una atmósfera agradable y cómoda donde poder concentrarnos y conseguir la inspiracion necesaria. Por lo tanto, necesitaremos estrategias para crear un espacio de trabajo comodo. No necesitamos construir una nueva habitación, simplemente podemos decorar la esquina del garage, del quincho, o del living. Aquí te dejamos algunos tips que convertirán a esta esquina en un espacio de trabajo cómodo en tu hogar.

1. Ten en cuenta el estilo de la habitación: necesitas encontrar muebles de oficina que sean apropiados al estilo de la habitación. Asegúrate que el monitor de tu computadora no esté directamente enfrentado a la ventana u otra fuente de luz, para no encandilar tus ojos mientras trabajas
2. Elige muebles funcionales y eficientes: El espacio de trabajo necesitará de escritorios y sillas ergonómicos. Te sugerimos que elijas una silla con rueditas debajo para una mejor movilidad.
3. Pinta la pared de tu color favorito: Como estás trabajando en tu casa, sé creativo con tu espacio de trabajo y hazlo según tu propia versión personal. Puedes intentar pintar la pared de azul o de verde limón, si esos colores te inspiran, por ejemplo.
4. Color con acento decorativo: no solo en la pared, tu color favorito puede estar presente en los detalles de la habitación. Por ejemplo, en fotografías y portarretratos, en un reloj de pared con diseño único, posters de películas o paisajes, etc. 
5. Almacenamiento: No llenes la habitacion de muebles de almacenamiento, como ser bibliotecas de libros, de cds, un lugar para tus papeles, etc. Elige muebles que parezcan minimalistas y estéticos, como acero liviano, plastico o madera y utiliza cada cajon de la oficina.
6. Una habitación saludable: Tu lugar de trabajo debe tener suficiente luz, maximizando y optimizando ventanas y luces. En adhesión a esto, se requiere buena ventilación para ayudar a tu concentración al trabajar. Asegúrate que la ventilación, ventanas y puertas permiten la circulación de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario