domingo, 7 de octubre de 2012

Pequeños toques efímeros

Hay ciertos objetos que uno puede colocar en la casa que, transformados, nos ayudarán a ordenar y dar un aire nuevo a cada ambiente. Son pequeños detalles que cambian todo el foco de las habitaciones.

Una buena idea es colocar cajas para introducir y clasificar objetos. Pero esta idea se convertirá en algo original si identificas lo que hay dentro de cada caja es colocando papelitos o tarjetas sostenidos por ganchos de madera para lavar la ropa.

Puedes exhibir las fotos del verano en batidores de silicona para cocinar colocados dentro de vasos de trago largo, con sales de colores al fondo del vaso para sostener el batidor. Esta es una idea impensada, pero súper original y tentadora.

Los moldes de silicona, a su vez, ahora vienen en colores alegres. Una idea interesante es convertirlos en especieros de una mesa informal. Para que los comensales reconozcan los sabores, puede agregarles el nombre usando ganchitos de librería de los que tienen solapitas, dispuestos al reves, con hojitas de papel de colores con los nombres de cad especia!

Un adorno efímero pero super original es hacer centros de mesa utilizando huevos iluminados. Primero que nada, hay que romper los huevos! Luego vaciarlos y lavarlos, para colocarle velas por dentro. El secreto es que los huevos sean grandes y que las velas sean de colores para lucirse más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario