martes, 9 de octubre de 2012

Como hacer las paredes más atractivas


Hay muchas formas de hacer que las paredes de estuco luzcan más hermosas. Comienza desde lo más simple y convencional, es decir, dándoles un color sólido, antes de cubrirlas con papel de empapelar.

En verdad, con un poco de creatividad, tú puedes evitar el uso de papel de empapelar (el cual tiene su costo elevado), utilizando la creatividad al pintar. Por supuesto, además de un rodillo y un pincel, necesitarás muchos colores y tipos de herramientas para lograrlo.

Para este propósito, es necesario que conozcas las técnicas de pintura y las asimiles bien, para poder realizar las cosas de forma adecuada. Entre todas ellas, podemos destacar:

1. Arrastrado ? Esta técnica formará un patrón con rayas texturadas. Para realizarla, es necesario utilizar un peine dentado de plástico. El primer paso es pintar con mucha pintura en la pared. Cuando la pared aun este algo húmeda, crea inmediatamente un patrón, el que tú prefieras, con el peine.
2. Sellado ? Como si fueran los sellos que se colocan en el recibo de tus facturas a pagar, esta técnica se uede aplicar a las paredes. El motivo es a elección, pueden ser mariposas, pelotas, globos, hojas, hormigas, etc.
3. Abstracto ? En esta tecnica no hay herramientas especificas, ya que todo depende de tu propia creatividad y originalidad. Puedes hacer arreglos florales pintados con golpes de pincel, por ejemplo.

Las técnicas de pintura no solo hacen las paredes mas atractivas, sino que embellecen la casa entera. Además te ayudarán a tapar roturas de pared, huecos, rayas, etc. Pero no olvides combinar el color de la pintura con el estilo de de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario