martes, 2 de octubre de 2012

Casa Interiores Primera Parte


El interior de una casa es el interior del alma de sus propietarios. En cada pequeño detalle se puede apreciar el cariño con el que fue ideado y realizado. Cuando recorremos una casa y paseamos por sus habitaciones, se abre ante nuestros ojos un universo único, porque cada necesidad concreta es personal al igual que la solución que se le da a esa necesidad.




Esta vez, vamos a listar algunos detalles sobre tips que pueden llegar a servirte a lo hora de decorar o redecorar tu hogar:

1. Un porche o una terraza son más vistosos y atractivos si poseen alguna viga a la vista, una marquesina o una celosía.
2. Para el exterior de la casa es fundamental utilizar maderas tratadas previamente para resistir la humedad.
3. Las maderas como la teca y el iroco (maderas tropicales) son las más indicadas para exteriores. Otra opción puede ser el pino nórdico.
4. Coordinar tapizados es muy importante. Escoger las telas en función del espacio y la luz de la estancia es fundamental. Elegir tonos neutros contrastados con algunos toques de color son una apuesta segura.
5. Una de las tendencias que más efectividad tienen a la hora de decorar es la combinación de materiales. El acero es ideal para ambientes de corte actual: combinarlo con madera y fibras le dará calidez a tu living o comedor.
6. Para la cocina lo importante es la funcionalidad. Los armarios en columna resultan muy prácticos porque te permiten aprovechar al máximo el espacio en vertical. La clave es utilizarlos como despensero o para guardar botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario