lunes, 8 de octubre de 2012

La fotografía como un arte

La fotografía es una de las más hermosas definiciones del arte, ya que expresa un retrato de instantes mágicos de la vida. Los tres componentes que enlazan a la Fotografía como arte son el medio, la obra de arte en sí, y el artista. Los tres componentes se encuentran relacionados entre sí.

Mucha gente piensa que la fotografía es simplemente un medio de reproducción de momentos, y es por esto que la Fotografía aún lucha por asentarse como un arte en sí misma.

En nuestro caso particular, consideramos la fotografía como una obra de arte, y que se necesita mucho talento e imaginación para expresar mediante un simple retrato una sensación profunda, y que esta se trasmita a quien la mira. Es el arte de reconocer minutos, momentos efímeros que transmiten efectos que trascienden el tiempo. No es simplemente clickear el botón de la cámara de fotos, sino darle secuencia, fondo, vida y expresión. Una fotografía hecha por un artista trae vida a la foto en sí después de haber clickeado el botón. 

Coloca fotografías para decorar paredes o placares, si sabes elegir, puedes lograr efectos de hipnotismo en los ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario