viernes, 12 de octubre de 2012

Haciendo que la casa parezca más espaciosa

La casa es un lugar donde las familias interactúan. Sin embargo, si nuestra casa no es muy grando, la felicidad al interactuar podría verse interrumpida...  Para evitar esto, tenemos que hacer un cambio importante, priorizando la visualización de la casa. Si levantamos muchas paredes para delimitar espacios, entonces la casa parecerá llena de límites y se verá más pequeña de lo que ya es.
Sin embargo, una buena opción para delimitar espacios es utilizar vidrios transparentes o translúcidos, puertas vidriadas, biombos, etc, para que se siga viendo espacioso. 
Para mejorar el área, es mejor utilizar muebles livianos, de diseño simple, sin demasiado detalle.
La utilización del espacio
La necesidad de espacio se vuelve algo importante para la familia. Sin embargo, si tienes un espacio limitado deberías explotarlo y utilizarlo al máximo. Por ejemplo, utilizar el espacio debajo de las escaleras para almacenamiento. Este espacio se puede dividir en dos, una parte puede convertirse en un lugar para guardar zapatos cuando llegamos a casa y nos queremos poner cómodos, y otra parte puede tener estanterías donde se puedan exhibir colecciones de ítems familiares, fotografías, adornos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario