jueves, 4 de octubre de 2012

Casas Interiores – Tercera Parte

Aquí, una tercera entrega de súper tips para la decoración de tu hogar:

1. Comunicar estancias: las puertas corredizas son una opción maravillosa para mantener dos ambientes comunicados sin ocupar espacio.
2. Las lámparas de pie en metal oxidado le dan un toque muy cálido a un living si se encuentran al lado de uno de los sofás.
3. Los armarios empotrados son una opción espectacular para ahorrar espacio y alivianar un ambiente.
4. Los frentes entretelados en un armario son prácticos y decorativos a la vez, ya que te permitirán cambiar el estilo y renovar el ambiente sin cambiar las puertas completas.
5. Los toalleros de pared para el baño son híper ventajosos ya que no solo no ocupan espacio útil en el baño sino que además le dan un toque de originalidad. 
6. Otra opción es instalar un radiador toallero, que además de caldear el ambiente en invierno, mantendrá las toallas secas y calientes.
7. Para las sillas del comedor puedes elegir, por ejemplo, tapizados en rojo y repaldos altos, para darle una elegancia sin comparación, con sillas que tengan líneas rectas.
8. Otro tipo de tela que impacta son las que tienen motivos geométricos, como las rayas y cuadros. Estas telas son ideales para la zona de office. 
9. Los módulos con cierre de persiana son muy prácticos porque las puertas se pueden mantener abiertas sin que ocupen espacio, y luego cerrarlas cuando se requiera. Son perfectos para guardar electrodomésticos pequeños como cafeteras, sandwicheras, tostadoras, batidoras, etc. 
10. Las vitrinas de poca profundidad también son muy funcionales para la cocina, ya que podemos guardar la vajilla y ayudan a aligerar el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario