miércoles, 3 de octubre de 2012

Casas Interiores – Segunda Parte


Te acercamos mas tips para que puedas colocar los mejores detalles de decoración en tu hogar:

1. Para mantener el orden en la cocina, es muy importante colocar muchos armarios y cajones con compartimentos para utensilios y cubiertos.
2. El mobiliario de la cocina hoy en día es muy variado. Uno de los materiales más higiénicos para los muebles de cocina es la madera de haya con tiradores de acero. Muy fácil de limpiar.
3. Si tienes una terraza techada, la utilización de telas es algo que le da un toque de calidez que no suelen tener. Si no es techada, asegúrate de colocar lonas vinílicas tratadas para repeler la humedad y las manchas.
4. Si tu dormitorio lo permite, puedes colocar un hermoso biombo en alguno de sus rincones y un chaise longue cerca de él. Mucho mejor si la ventana está cerca para que le entre la luz natural y hacer de ese rincón el lugar ideal para una tarde de lectura.
5. Un detalle que cae muy bien en cualquier baño son las puertas con celosía. Le darán un aire rústico. Si es un baño pequeño, elige una madera clara para ayudar a ampliar visualmente el espacio.
6. Un toque de originalidad en una habitación se lo da la cabecera de la cama. Puedes utilizar materiales cálidos como la madera y la caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario