* Muebles para recibir: perchero, repisa, espejo y paragüero. Ten cuidado y elígelos teniendo en cuenta el espacio que tienes para disponerlos. Que no se vea interrumpida la zona del paso en sí misma.
* Detalles encantadores: Si tienes más espacio, además de lo básico, puedes agregar detalles como lámparas, cuadros, alfombras, búcaros con flores, etc.
* Portacartas o bandejas para disponer las cartas son hermosos, y nos ayudan a organizar la correspondencia diaria. También es útil disponer de portallaves, muy práctico.
* Si hay espacio, colocar un banco arrimado en un rincón es idóneo para crear una zona de espera.
* Si tus pasillos son muy largos, una buena idea para mitigar el efecto tubo es zonificarlos y así hacer su recorrido más ameno. Lo mejor son los arcos, puertas o alfombras en serie, que te ayudarán a romper la continuidad visual.
* Si además tienes pasillos anchos (de más de 1,50 mts) aprovecha para colocar armarios o bibliotecas. Lo mejor es pintarlos en el mismo tono que ya tiene la pared, para no cortar con la sensación de amplitud.
* Si tus pasillos son estrechos, puedes colocar la iluminación rebotando en el techo y en el piso colocar lamas en perpendicular a las paredes, dándole una sensación de amplitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario