jueves, 13 de septiembre de 2012

Un espacio joven


    Si eres joven y toda tu vida gira en torno a la creatividad, léete este artículo que te encantará y encontrarás una buena idea para crear un lugar pensado para trabajar e inspirarse con total creatividad.
    Si eres de esos profesionales que están cansados de respetar horarios y costumbres de oficina, y ahora tu onda es ser un trabajador free lance, entonces probablemente en tu casa tengas un sector que hace la vez de oficina sin dudas.
    Si esta es tu forma de trabajar, no nos cabe una duda de que eres un libre pensador, arriesgado, moderno, transgresor, y que lo que más quieres es encontrar la comodidad para desplegar a cada momento una mejor versión de ti mismo.
    Los tonos que seleccionamos para ti hoy son el negro, el gris aluminio y el azul si eres hombre, pero puedes jugar con los colores que más te identifiquen personalmente. Los materiales también determinarán tu personalidad por eso utilizamos la madera (mejor si es melamina italiana), el metal en diferentes versiones y tejidos en las tapicerías. 
    Es bueno que coloques plantas en la ambientación, así como tu arte colgando de la pared, una iluminación sectorizada y tenue, para diferenciar cada espacio.
    Una biblioteca y estanterías irregulares es la otra opción que debes tener preparada para ti. Modularidad, funcionalidad, dinamismo. Estas deben ser tus tres palabras favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario