miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las hermanas - princesas de la casa

Si tus niñas son las princesas de la casa, lee este artículo y decora su habitación de manera que se convierta en un espacio bien femenino y especial. 
    Lo primero es volcar todo a los tonos pasteles, blanco combinado con rosa bebé y lila pastel por ejemplo. Lo segundo es pensar siempre en la seguridad de tu niña.
    Para evitar accidentes es recomendable asegurar revisteros o bibliotecas a la pared. 
    Usar modelos similares para la cama y la cuna, dándole mayor coherencia al espacio. Los percheros pueden ser decorativos, ahorrando lugar y contribuyendo al orden general. Colócalos a la altura en que ellas puedan alcanzarlas. 
    Una idea súper original es mostrar los dibujos de tus hijos sin caer en el imán de la heladera. Lo que puedes hacer es colgar una pizarra de madera pequeña, con una franja de acrílico transparente que sujete los dibujos (estilo portaretratos gigante) pero que permita cambiarlos fácilmente. 
    Otra forma de lograr esto es colgar un retazo de tela con argollas arriba para poder colgarlo y colocarle bolsillos hechos de plástico transparente, donde tus niñas puedan introducir sus dibujos y cambiarlos todas las veces que quieran, y protegiéndolos para que no se arruinen.
    Otra idea es colocar un “pizarrón magnético”, donde las ternuras de la casa puedan no solo dibujar, sino mostrar sus obras de arte con sus propios imanes. Obviamente, consigue imanes atractivos para que puedan divertirse y alternarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario