sábado, 8 de septiembre de 2012

Estilo Mediterráneo

La tradición alicantina se puede lograr, siguiendo detalles que la caracterizan, es especial antigüedades y detalles de herencia.
Una mesa en modelo Lira con base de hierro fundido y una lámpara del mismo material a estilo araña antigua, con pantallas en cada foco de luz cálidas de colores neutros es un buen comienzo.
Un revestimiento en piedra rosca es típico de la región alicantina, tanto en el exterior como en el interior. 
El salón puede tener mesas de mármol travertino, un armario antiguo de nogal y una alfombra de sisal. No olvides disfrutar el mar y hacer de tu sala una especie de galería, al estilo de las antiguas “nayas”.
Las puertas exteriores pueden ser de hierro templado y el suelo de toda la casa con mármol de Valencia de color crema. Las vigas pueden ser de pino mobila, con un tratamiento de aclarado para dar calidez y luminosidad. 
Si tienes una terraza puedes hacer unos arcos en los accesos y disfrutar desde alli una hermosa vista al mar, reservando un rincón para la zona de trabajo, con una mesa antigua y gran espejo.
El baño también debería ser revestido de mármol blanco, y en la habitación utilizar colores beige, blancos, maderas aclaradas y dar toques antiguos en lámparas, cuadros y adornos. 
Estos tips le darán a tu hogar un toque distinguido a una estancia fresca y naturalmente mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario