domingo, 9 de septiembre de 2012

Soluciones para hacer renacer tu casa

* Dar nuevos aires al salón: las telas son las indicadas. Su versatilidad de texturas y colores las convertirán en tus aliadas incondicionales para crear ambientes y renovarlos. La gama de los neutros es ideal para tu living y estar. Si te animas, básate en los colores lisos y detalles de algún sofá en rayas combinando estos mismos colores neutros.

* Cambiarle la cara a la cocina: Si quieres renovar tu cocina, bastará con darle unos retoques a la encimera y al antepecho. Lo ideal es que sean de materiales sintéticos por su resistencia y fácil limpieza. Además tienen infinidad de texturas y acabados. 

* Las Zonas de Paso - Pasillos: Revestir un pasillo con zócalos le dará un sentido muy decorativo y también práctico, protegiendo la pared. La medida estándar de un zócalo está entre los 100 y los 120 cm de altura, y es importante respetar esto para colocarlos. Si lo combinas con empapelado por arriba o por debajo de ellos, le dará un toque sofisticado y acogedor.

* El cuarto infantil: decorarlo con muebles atemporales es lo mejor a la hora de renovar la habitación de los niños. Una apuesta segura serán los muebles blancos, aligerando y dándole un aire juvenil que se podrá adaptar a la edad del niño dándole color a los detalles de la habitación (cortinados, almohadas y cojines, acolchados, mantas, alfombras y adornos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario