Los mejores muebles de estilo colonial los consigues al utilizar madera tropical en su confección. Ésta da lugar a piezas de gran belleza y carácter que se pueden combinar fácilmente con auxiliares o alfombras de fibras naturales y tapizados suaves.
El éxito que tienen los muebles coloniales se debe a su inigualable belleza, imprimiendo un aire exótico en el ambiente que no tiene comparación y otorgando robustez. Es por esto que se han introducido en nuestros hogares de forma contundente, en forma de butacas, banquetas, mesas pequeñas, juegos de living, de comedor, etc.-
Por otro lado, también combinan espacios de estilos muy diversos, desde los más actuales a los más rústicos. Son piezas que dan robustez y volumen, que pueden ocupar amplios espacios, pero también pueden funcionar como auxiliares o complementos en estancias reducidas.
La teca es la reina de las maderas tropicales; es ideal por su dureza y su atractivo. Se puede encontrar en diferentes tonos y acabados, desde el beige claro de la teca lavada hasta el tradicional color chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario