viernes, 14 de septiembre de 2012

Una casa llena de animales

    Si hay algo que se acerca a invadirnos y a marcar tendencia, eso es el animal print. Se afirma como tendencia must en el diseño, y si no lo usamos en exceso, es impresionante su impacto.
    Leopardo, esta es una de las texturas básicas de este año, marcada por unas hermosas manchas. Utilízalo en el dormitorio y hasta en el baño para agregar glamour.
    Las monocromáticas en blanco y negro, estilo cebra, dan un estilo moderno ideal para departamentos minimalistas.
    La belleza exótica y primitiva de África sigue inspirando a diseñadores de todo el mundo, y hay propuestas de todo tipo. No hay que exagerar, más bien buscar dar el toque de color y originalidad, sin sobrecargar los ambientes. 
    Los diseñadores recomiendan agregarlo como detalle en muebles, acolchados, alfombras y cabeceras de camas, o como tapizado de sillas y sillones, en espacios monocromáticos o minimalistas, donde resaltarán mucho más.
    Esta es la misma regla que para la ropa textil. Detalles, zapatos, polleras, blusas, etc. Pero no todo un conjunto de rayas y manchas, porque si no ya llegamos a la extravagancia absurda y sofocante.
    Los estampados son cada vez más diversos, ahora vale el cocodrilo, la serpiente, la cebra, el leopardo, el tigre, la pantera, la jirafa, la vaca o el jaguar. ¡Llena tu casa de animales y colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario