martes, 25 de septiembre de 2012

Una casa a orillas del paraiso


Si vives a orillas de un lago, mar o río y deseas una casa con absoluta transparencia, es importante que dividas la casa en módulos y las unas por un corredor vidriado transparente. Esto garantizará la independencia de sus habitante y, a la vez, el vidrio le dará modernidad a tu casa.

Puedes separar el living y el comedor, para doblegar ambientes. La chimenea entonces unirá a la vez que separar, por lo que debe estar abierta a ambos espacios. 

Otro elemento funcional y decorativo que puedes disponer es un banco de hormigón armado en una de las paredes laterales, construyendo un nicho sobre él, a modo de rincón especial de reunión.

La decoración deberá ser austera y los colores en blancos de diferentes tonos. Las mesas y sllas minimalistas con colores oscuros de marrón en madera. Las aberturas de aluminio anodizado y pisos de cemento alisado color piedra París, con juntas de aluminio. 

Esta es una casa elemental, minimalista, llena de modernidad en sus materiales. Cemento, aluminio, madera poca, mucho blanco y beige. 

La puerta de entrada en madera, de forma alargada y tablones machihembrados. No te olvides de colocarle protección contra la intemperie.

La cocina deberá ser de líneas súper modernas, incorporando un segundo comedor, esta vez diario, con una mesa de madera y sillas antiguas tapizadas en pana verde, por ejemplo. Los materiales y revestimientos modernos se podrán conjugar con el juego de comedor antiguo, generando un interesante contraste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario