martes, 18 de septiembre de 2012

La imaginación al poder del diseño industrial


El uso del reciclado, sumando las nuevas tendencias en el mundo textil, pueden hacer maravillas sobre el diseño de interiores. El caucho reciclado, por ejemplo, puede ser utilizado para sillones y alfombras. Sillones de formas anatómicas y súper modernas, combinando los rojos y blancos. Ideal para departamentos urbanos de alta modernidad en el estilo y colores jugados.
Los lavatorios sobre mesada, de formas cuadradas o rectangulares son novedosos. Colores de mesada en marrones africanos y chocolates, y bachas y lavabos blancos o símil mármol. Cuadrados en los marcos y de forma triangular en los angulos interiores, o simplemente cuadrados en marcos exteriores e inferiores, con terminación redonda en las hendiduras.
Las mesas ratonas en madera italiana, con un juego de transparencias en el medio, con objetos distintos en su interior, iluminados por dentro.
Pufs super modernos y artesanales, dejando de lado la cuerina o el cuero. Tejidos geométricos o abstractos, se vuelcan sobre ellos y también sobre lámparas y alfombras.
Cómoda elegancia en sillones de dos cuerpos, hechos de cuero ecológico y geometricidad cuadrada en sus formas. Los colores son el blanco y el negro sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario