domingo, 5 de agosto de 2012

Alegría y colores con el estilo Hippie Chic


    No podía faltar este estilo en tu casa si eres una de esas personas que aman lo natural y artesanal. Esta será una decoración ágil y con movimiento que te encantará.
    La decoración es ecléctica, permitiendo la variación constante, sin alterar el espíritu artesanal. El mix de texturas y colores es lo que invade.
    Los materiales son naturales y la libertad de las texturas es amplia: vidrio, ladrillo a la vista, paredes sin el revoque, infinidad de tejidos. Muebles vintage, estampados, bordados y todo lo que le pueda dar al ambiente calidez y frescura.
    Lámparas y arañas artesanales, paredes revestidas con collage de azulejos diferentes, con colores fuertes. Moldes de cobre en la cocina colgando de la pared o del techo. 
    Sillones acogedores en el estar, almohadones hindúes y coloridos, de diferentes texturas y colores contrastantes. El ambiente invitará al relax y el disfrute, uno siente que puede ser uno mismo y sacarse los zapatos mientras se toma un té en compañía. 
    Las claves son: mix de colores, mix de texturas, luz cálida, objetos artesanales, originalidad y frescura. La gracia estará en saberlos combinar con armonía y arte.  Un estilo solo para audaces y valientes, si tienes miedo de inventar, abstente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario