sábado, 11 de agosto de 2012

Deco-ideas súper sencillas

Si tienes que decorar el cuarto de huéspedes, una buena idea es conjugar un estilo rústico con telas brillantes, como el crepe de seda, de color azul petróleo en el pie de la cama y en los almohadones, y colchas color crema o beige. Le dará un toque de glamour perfectamente combinado con la rusticidad del ambiente.

    Para tener una sala/biblioteca con mucha onda, puedes crear un ambiente cálido pintado en colores suaves, como el ámbar pálido, combinándolo con muebles de tonalidades crema y maderas marrón oscuro. Las alfombras pueden tener un color crudo con detalles en marrón. Será un ambiente zen que invitará al relax y a la lectura de un buen libro.

    Si eres amante del buen vino y te sobra un espacio en casa para remodelar, un súper tip para crear una bodega rústica es hacer una pátina natural en una de las paredes y pintar un diseño de botellas en un color monocromático. Si tienes alguna ventana, puedes pintar el marco de color blanco e insertarle unos peches de madera de distintos tamaños, pintados del mismo color o en el mismo tono que las botellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario