miércoles, 1 de agosto de 2012

Mesas a elección


    Las modas cambian y los muebles también. Las mesas que utilizaremos en nuestro estar hoy tienen el objetivo de desestructurar los ambientes. Ya quedaron en el olvido las épocas donde la decoración de la casa debía ser impecable. Hoy se apuesta por el uso y la optimización de los muebles. Las casas tienen vida, y eso es lo que se busca mostrar. Los muebles tienen un uso práctico y se adaptan a los dueños de la casa.

    No hay dudas de que las mesas de centro son uno de los auxiliares más importantes en la ambientación de los estares y living. En los últimos tiempo han tomado gran protagonismo, ya que también se las utiliza como mesa comedor o como mesa de trabajo.

    La tendencia actual invita a colocar dos mesas rectangulares en forma paralela, porque esto mejora la circulación del ambiente y optimiza el uso de ellas. O quizás disponer una mesa central bien baja, y agregar a los lados de un sillón una mesa de apoyo más pequeña. Otra de las nuevas tendencias es alargar la mesa centro y trepar en altura, para que pueda hacer las veces de mesa comedor para los momentos del snack o mesa de trabajo. En espacios chicos, ésta es una excelente opción. Otra gran idea moderna es la de la mesa doble, que consta de una mesa más alta que puede hacer de mesa de trabajo, y una mesa más chica, que se puede guardar debajo de ella, que hace a veces de banqueta y a veces de apoya pies, o a veces simplemente de mesa de apoyo extra.

    Cualquier idea es válida, lo importante es ser uno mismo y adaptarse a la practicidad de nuestro propio ritmo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario