viernes, 3 de agosto de 2012
Informal Chic - Un estilo fresco y simple
Diseños contemporáneos y materiales nobles identifican este nuevo estilo, protagonista de los departamentos jóvenes. El color que se utiliza es el blanco, fusionado con colores naturales y pasteles.
El estilo es minimalista e informal, el diseño contemporáneo. Los detalles artesanales rompen con la uniformidad, generalmente en la forma de colchas tejidas y adornos de distintas culturas.
Los muebles son en madera y hierro, combinando los colores de la naturaleza y la tierra como son el rojo, el gris, el azul y el bordó. Las texturas van ente la pana, el lino, el seagrass y la lana. El cuero y la gamuza también hacen su aporte, dando rusticidad.
Lo rectangular asoma, y se desestructura con almohadones, alfombras, colchas, y adornos artesanales y de texturas que dan un sentido de lo rústico y lo nativo.
La biblioteca no puede faltar. No solo eso, sino que tiene que estar en primer plano, convirtiéndose en la protagonista del living.
Lo principal y que no hay perder de vista son estos dos conceptos: informal y desestructurado. Desde allí, tienes la libertad de crear a tu gusto, rondando los colores que ya te explicamos, utilizando la madera, el hierro y las texturas rústicas.
Anímate y únete al estilo decontracté que invita al relax y la intelectualización.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario