Si te gusta lo Feng Shui, puedes crear tu propio refugio en tu living. Lo único que tienes que hacer es combinar telas de textura suave colgadas del techo, con una variedad de maderas, almohadones de colores cálidos y una luz suave marcada, por ejemplo, por una lámpara con cadenas transparentes que rememoran la lluvia.
Otra idea que se las trae es crear un cuarto de estudio para los chicos, donde se utilicen materiales resistentes, muebles a la altura de los más pequeños, un rincón de juegos, un buen escritorio y una mini biblioteca. Luz estratégicamente posicionada sobre el escritorio y en las paredes permitirnos jugar con los colores y dibujos, para que los llame al estudio, sin sentir que morirán de aburrimiento.
Si trabajas en la oficina, lo mejor es crear tu propio Home Office. Una buena biblioteca y una mesada de trabajo en acero y madera. Géneros clásicos en la alfombra y micro persianas en la ventana. Pocos elementos decorativos, y muchos cajones y armarios. Lo más importante, luz blanco mate en el escritorio para no cansar la vista y un protector sobre la pantalla de la computadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario