martes, 14 de agosto de 2012
Solo la playa y el mar
Una casa de playa construida sobre troncos de eucalipto y madera de pino. Una estructura simple y transparente, de apacible refugio. ¿Todo un sueño, o no?
En la galería de la casa se puede ubicar una mesa de madera con sillas dy hierro. Una hamaca atada de las vigas de madera, al estilo hippie. Pocos elementos, con tonalidades de claridad para aportar tranquilidad, adecuándose al clima del paisaje marino. Además, se puede disponer una baranda de diseño artesanal, y reposeras con colchonetas en tonos crudos para invitar al relax.
En el living, sillones en L realizados en tronco de eucalipto blanqueados con almohadones en lona. Una mesa ratona de madera de pino y puffs de mimbre. Un mueble de pino antiguo, con candelabros dy hierro y faroles, acentuando un estilo artesanal. Debajo, alfombras étnicas tejidas es lo ideal.
Si tienes la posibilidad de hacer una chimenea, lo ideal, para que combine con el resto de esta casa de playa, es que sea construida en cemento alisado, con un diseño muy simple y limpio, marcado con líneas rectas. Puedes colgar un farol de velas para iluminar en uno de sus lados, una palangana de lata para la leña y una palita para el fuego colgada en el otro costado. Un pez o algún elemento decorativo alargado sobre la parte superior de la chimenea, aportando un toque marítimo preciso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario