Si necesitas ideas para armar una casa con estilo propio, aquí te dejamos algunas que son impresionantes:
- Aprovecha postigos, aberturas, pisos de madera, de hierro o antiguos. Cómpralos en ferias americanas o casas de artículos usados o de antigüedades. Puedes restaurarlos tú mismo y darles un toque muy personal.
- Detalles para las puertas de tu casa: en vez de trabarlas con las clásicas trabas, puedes utilizar planchitas de hierro antiguas.
- Usa diferentes colores en los ambientes para imprimir tu propia personalidad a cada uno de ellos.
- Mandar a hacer puertas de hierro y bulones es una idea muy original. Confeccionar por ejemplo una cruz con clavos de ferrocarril (de esos que son gigantes) le dará un toque inesperado.
- Si tienes un buen paisaje exterior y estás construyendo tu casa, o a punto de comenzar, intenta que todos los ambientes de la casa tengan aberturas con cortinas roller para que la luz pueda atravesarlas e iluminar tu casa. Y para cuando levantes las cortinas, asegúrate de que los colores del afuera no compitan con los colores de tu casa, ni éstos últimos le saquen importancia al paisaje: vuélcate al blanco impoluto y que el verde y el celeste del exterior invadan tus ambientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario