lunes, 13 de agosto de 2012

Decorando afuera para disfrutar la primavera


    Si tienes un patio-terraza, puedes lograr dos espacios distintos en el mismo lugar: uno cubierto y otro de estilo galería, con sillones y biombos al estilo Zen. Puedes incorporar elementos que armonicen con tu casa, instalando un deck de madera y una estructura de troncos para soportar los toldos del techo.

    Otra buena idea es disponer juegos infantiles en el jardín, especialmente si son de madera. Puedes pintarlos tú mismo si te animas, dejando algunas partes en color madera y otras en colores fuertes como el verde, el azul y el rojo.

    En otro espacio del jardín, puedes atar unos toldos livianos (en tela blanca con detalles de mariposas pintados a mano con esténcil) de los árboles y disponer debajo de ellos una mesa redonda en blanco y negro, con sillas jardineras. También puedes colocar canteros o macetas alargadas con flores especiales alrededor de esa zona.

    Otra súper idea es hacer una pérgola con flores y plantas trepadoras, luces cálidas en faroles y si te animas, una fuente artesanal al estilo bebedero de cemento pintado simulando mármol. No es necesario que funcione el bebedero, sino que parezca uno antiguo, al estilo de reliquia de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario