domingo, 26 de agosto de 2012

Diseños de Autor

Cada vez más, en el mundo, los diseñadores de moda crean objetos para la casa. Hoy, los productos masivos para el hogar llevan nombre y apellido, y, por sobre todas las cosas, llenan de color y estilo la decoración de interiores.
En su mayoría, son muebles de diseño contemporáneo, con el foco puesto en los detalles. Se suelen usar colores fuertes, como un impactante amarillo, y materiales maleables como el aluminio. 
La ropa de cama es otro de los elementos utilizados para el detalle de color. En esta nueva era, la idea es buscar productos únicos, que nos diferencien de los demás. 
Una de las tendencias que pisan más fuertes es la utilización de materias primas naturales y, mediante técnicas manuales, se las transforma en productos de diseño contemporáneo. 
El tip es ser emprendedor y creativo, combinando colores y formas en alfombras, sillones, mantas, colchas, sábanas, mesas y sillas. Las paredes no están excluidas, y las cortinas son detalles que captan toda la atención.
El empapelado de la pared vuelve a la escena, renovado y con un mix de estilos y texturas. La tendencia es jugar con ellos y empapelar solo una o dos paredes, o, quizás, solo parte de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario