Más color en el dormitorio, o unas pinceladas sobre la mesa del comedor diario
Que tu patio tenga un camino hacia la puerta con pasto y piedras
Lo importante es darle fuerza a los detalles, renovando tu casa sin que te veas en la necesidad de entrar en obra. Aquí les dejo algunas ideas:
* Un recurso ingenioso consiste en aplicar pasta en los cantos de los estantes de la biblioteca, logrando un cambio sustancial en el mueble.
* Pintar caminos rayados en tonos pastel en una mesa blanca es otra alternativa que corta la simetría en el comedor diario.
* Patios que combinan el césped verde con baldosones de piedra París. Solo debes intercalar un baldosón, dejar un espacio de césped de unos 5 a 7 cm y luego colocar otro baldosón. Le dará un efecto cuadrillé espectacular, que puedes ir cambiando dependiendo de cómo recortes los baldosones y el espacio que dejes entre uno y otro, por donde saldrá el césped dándole color.
* A muchos decoradores de interiores les gusta armar rincones en las galerías exteriores recurriendo a telas rayadas y un tono colorido como base.
* Tapizar la pared con pequeños cuadros y llenar la cama de almohadones será un arma útil a la hora de alegrar el dormitorio. Agruparlos unificando los colores de los marcos, la temática de los cuadros o las formas geométricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario