A veces nos resulta complicado ordenar las cosas de una manera adecuada y evitar que todo esté a la vista. Crear un lugar apropiado para guardar las cosas a veces no es fácil. Aquí te dejamos unas ideas inspiradoras.
Si tienes un home office en tu casa, resultará muy cómodo colocar ménsulas regulables para aprovechar los espacios y disponer en ellas instrumentos que de otra manera estarían dando vueltas en nuestro escritorio.
En vez de comprar una biblioteca, puedes armar una colocando estantes de vidrio contra una pared. Eso la hará más decorativa, a la vez que también podrás colocar libros si lo necesitas. Mucho mejor si evitas colocarlos de manera lineal para darle movimiento al panel o la pared donde los dispongas.
Si tu casa tiene altura, debes aprovecharla para ganar espacio. Los nichos entre las ventanas son espacios muy utilizables. Allí también puedes colocar muebles bajos o estantes y decorarlos a la vez que podrás colocar pequeñas cajas donde guardar tus cosas sin que nadie se entere de dónde están.
Una súper idea y también muy original es armar en madera una caja alargada (debe ser rectangular) iluminada por dentro y exhibir dentro de ella nuestras fotografías más queridas. Lo mejor es que los portarretratos tengan diferentes tamaños, bien pequeños algunos, otros medianos y otros más grandes, para que puedas intercalarlos y encimarlos sin que se pisen entre ellos. Y algo mucho mejor es colocar algunas fotografías a color y otras en blanco y negro o sepias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario