Si tu casa no supera los 30 m2, tendrás que apelar al ingenio para transformar ese pequeño espacio en tu lugar de ensueño. Quizás estas ideas te sirvan, hecha una mirada:
- Primero y principal, lo importante es crear el efecto visual de amplitud. Por lo que aléjate de los colores fuertes en las paredes. Restríngete al blanco, el crema y todas las tonalidades más claras de la paleta de colores.
- Para ganar espacio en el living, si tienes ventanas, una idea interesante es crear una estantería alargada que haga la vez de mueble para guardar cosas. Puedes dividirlo con separaciones verticales (no debe tener más de tres estantes, lo que le de según la altura de la ventana), así podrás disponer partes con puertas y otras sin puertas para decorar.
- Sin duda una de las paredes deberá tener un sofá, si puede ser de al menos dos cuerpos mejor. Frente a él, simplemente dispone una pequeña mesa redonda, que te ayude a apoyar las cosas que quieras llevar hasta el sofá. Mientras no la uses, deja un pequeño florero encima de ella, aunque esto dependerá de la mesa, a veces, esto no es necesario.
- Una buena idea, si sabes cómo usarla, es poner espejos sobre la pared del sofá, que sean horizontales, no muy altos, sino más bien anchos. Disponlos de tal manera que lo que se vea en la ventana, se vea también en los espejos, así dará la sensación de que tienes otras ventanas allí y el ambiente crecerá en tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario